La UDG Tenerife, a por la primera victoria en casa

La UDG Tenerife  recibe al Santa Teresa este domingo día 15 a las 11:30 horas en La Palmera. A sólo tres puntos de diferencia, ambos conjuntos llegan al choque necesitados de puntos para salir de la zona baja de la clasificación.

El representativo tinerfeño, tras la victoria del pasado domingo ante la Real Sociedad, parece haber roto la racha y buscará adelantarse lo antes posible para llevarse el encuentro.

santa teresa-udg

Lance del Santa Teresa-UDG Tenerife del curso pasado | @SantaTeresaCD

El Santa Teresa, que ha comenzado la liga de manera muy similar a la del Egatesa, acude al encuentro tras empatar en casa con el Madrid CFF por lo que tiene máxima obligación con 2 puntos de llevarse el partido.

“Partido complicado maxime porque venimos de ceder dos derrotas en casa y queremos hacernos fuertes y refrendar los resultados que hemos tenido fuera. El Santa Teresa es un rival fuerte pero tendremos que ser superiores” afirma Toni Ayala. Para el técnico “el nivel de la liga ha aumentado mucho y es muy complicado este año. Estamos viviendo la liga más fuerte de toda la historia. Al principio decíamos entre estos cuatro están los equipos que van a descender y ha cambiado nuestras quinielas.

Estamos contentos porque las lesiones nos están respetando, es un verdadero quebradero de cabeza elegir los domingos pero bueno, de eso se trata. Necesitamos que la afición venga a apoyarnos. Este equipo ha creado afición y en esta circunstancia en la que tenemos que ser fuertes queremos dedicarles la primera victoria en casa”.

ENFERMERÍA VACÍA

Para esta jornada no hay jugadoras en la enfermería ya que, Martín-Prieto que sufría de molestias, comenzó a ejercitarse esta semana casi con normalidad.

Sergio Batista, presidente de la UDG Tenerife destacó la victoria del pasado fin de semana y afirma estar “muy ilusionado con esta liga. Sabíamos que esto iba a crecer y que continuará haciéndolo. Por eso desde la directiva hemos puesto todo y cada semana trabajamos para que el cuerpo técnico y las jugadoras estén lo mejor posible. Gracias a la afición y a las empresas que siguen respaldándonos seguimos dando pasos para estar al nivel y cumplir con las exigencias de La Liga”.

HABRÁ 'FAN ZONE'

El tercer taller que ofrecerá la UDG Tenerife en su proyecto de promocionar el fútbol femenino en la Isla, contará con la participación de Alba Mena, fisioterapeuta del club quien impartirá una charla sobre nutrición a los más jóvenes. También habrá fútbol, juegos y sorpresas en la Plaza de El Médano de 16 a 18:00 horas de este sábado día 14 de octubre. Incripciones en [email protected]

No existen comentarios

Publicar un comentario