La UDG Tenerife, a mantener velocidad de crucero en el Heliodoro

La ilusión de toda una Isla, en el Heliodoro. No hablamos de LaLiga 123, hablamos de una Liga Iberdrola en continuo auge, deseosa de nuevos éxitos de grandes y pequeños. La UDG Tenerife buscará dar este domingo otro gran paso en su breve e intensa historia como equipo de élite en un estadio que presentará sus mejores galas, con el Sevilla CF como rival (12 horas).

El primer enfrentamiento entre las gemelas Ramos, la vuelta de la exblanquiazul Noelia Gil, y un nuevo reto de un equipo que busca consolidarse entre los grandes del fútbol femenino en tiempo récord. Son numerosos los alicientes de un envite en el que las guerreras buscarán, también, mantener una velocidad de crucero con la que está sorprendiendo a propios y extraños en el inicio liguero. 

Pier, en su debut con la UDG Tenerife | @jacfotografo

CON PIER, CASI TODO RODADO

El equipo blanquiazul no conoce la derrota con su nuevo técnico. Un empate (1-1 ante el Espanyol) y dos victorias (1-0 ante EDF Logroño y en Málaga) es el balance del preparador de la UDG Tenerife, novato en los banquillos, pero con experiencia de sobra conocida en el fútbol profesional.

Con un once muy reconocible (Aline, Estella, Pisco, Gavira, Simpson, Llamas, Silvia, Sara Tui, Joyce, María José, Martín Prieto) y bajo una línea continuista impuesta por Toni Ayala, el equipo tinerfeño no renuncia a nada. Solidario en tareas defensivas, y no exento de calidad en los últimos metros, es tratado como un grande en una liga con una competitividad cada vez mayor. 

LA 'DOBLE N', DE VUELTA A LA ISLA

Noelia Ramos y Noelia Gil fueron compañeras en la UDG Tenerife, y lo son actualmente en el Sevilla CF. La portería hispalense está a buen recaudo, donde la tinerfeña apunta a la titularidad una vez más. Su hermana Natalia, comentaba recientemente en ElDorsal.com que el de este domingo "será un partido muy especial, pero también raro", dado que podría tener la opción durante el choque de batir a Noelia, esta vez como rivales. Sea como fuere, el espectáculo está garantizado, dentro y fuera del verde del Heliodoro Rodríguez López.

PRECIOS DEL ENCUENTRO

Público general: 5 euros y 10 euros Grada Tribuna.

Abonados CD Tenerife: 3 euros y 5 euros Grada Tribuna.

Abonados UDG Tenerife: Tribuna Gratis.

No existen comentarios

Publicar un comentario