La UDG Tenerife, a Logroño a reencontrarse con el triunfo

La UDG Tenerife visita este domingo el mítico estadio de Las Gaunas (11 hora canaria), con el ánimo de continuar con las buenas sensaciones obtenidas ante todo un Atlético de Madrid. Fuera de casa, las guerreras se muestran como un rival muy competitivo y compacto, que no conoce la derrota desde el pasado mes de diciembre (3-0 ante FC Barcelona).

El equipo blanquiazul suma el doble de triunfos lejos de la Isla respecto a los que ha conseguido como local, y para continuar con la línea continuista, Pier Cherubino podría no retocar en exceso un once que obró con suficiencia ante el líder de la Liga Iberdrola, sin la indiscutible María Estella, baja de larga duración en el lateral derecho.

Pier, en su debut con la UDG Tenerife ante el EDF Logroño | @jacfotografo

El preparador se estrenó en el banquillo blanquiazul ante el rival de este domingo. Aquel domingo en La Palmera las guerreras sufrieron para llevarse tres importantes puntos, y en esta ocasión “es importante que estemos concentradas desde el principio para ir a por el partido y tratar de contrarrestar la zona ofensiva del Logroño. Tienen una plantilla completa que en su campo no pone las cosas nada fáciles pero nosotras estamos trabajando bien y confiamos en poder traernos los tres puntos”, explicó a la web oficial del club.

La UDG Tenerife intentará aprovechar el mal momento del cuadro riojano (antepenúltimo con 17 puntos) para sumar un nuevo triunfo a domicilio. Sería el séptimo del curso, y de paso reforzaría la séptima plaza en Liga Iberdrola. 

No existen comentarios

Publicar un comentario