La UDG Tenerife, a frenar la sangría de derrotas en casa

Esto no para. Aún digiriendo la importante victoria en Logroño, la UDG Tenerife debe afrontar un nuevo y exigente choque, esta vez ante el RCD Espanyol y en La Palmera este miércoles (18:30 horas). Objetivo prioritario, poner fin a una mala racha de resultados como local.

Las guerreras acumulan cinco derrotas consecutivas en su feudo, y ante su público quieren dar un 'paso al frente' como reza la campaña de promoción de dicho encuentro. El equipo perico es undécimo (18 puntos), y lucha por escapar de la zona roja, de la que le separan solo dos puntos.

[widget id="custom_html-38"]

Sampedro y Joyce, en el UDG Tenerife-Atlético | @jacfotografo

EN BUSCA DEL EQUILIBRIO

El conjunto isleño se viene mostrando muy efectivo como foráneo, pero como local no logra una continuidad en cuanto a juego y resultados. Solo ha podido sumar tres triunfos ejerciendo de anfitrión (dos en La Palmera y uno en el Heliodoro Rodríguez López), y el último data de noviembre (ante el Sevilla, 2-1), precisamente en el recinto capitalino.

Por ello, el conjunto de Pier Cherubino ha trabajado a conciencia en apenas dos días en el modo de romper una racha sangrante, pero que a priori no resulta grave dada la consolidada séptima posición en Liga Iberdrola. 

No existen comentarios

Publicar un comentario