La UDG Tenerife apuntala la defensa con su tercer fichaje

La UDG Tenerife sigue moviéndose de cara a la nueva temporada y da la bienvenida a la defensa, Isabel Álvarez. La jugadora de 22 años de edad reforzará la defensa del equipo azul y blanco durante la temporada 2021-2022.

Álvarez llega a la UDG Tenerife procedente del Fundación Albacete, con quien compitió la pasada temporada en Reto Iberdrola, siendo fundamental para meter a las manchegas en la lucha por ascender a Primera Iberdrola. Además de aportar defensivamente, su poderoso juego aéreo también se deja notar en área rival, dos goles esta temporada le valieron al equipo albaceteño para sumar 4 puntos. La jugadora manchega destaca por su gran capacidad de dar salida al balón de una forma aseada y precisa, además de una gran solidez defensiva.

A pesar de su juventud, la nueva incorporación de la UDG Tenerife cuenta con una amplia experiencia en el fútbol nacional. Desde los 13 años comenzó a formarse en el EMF Fuensalida, equipo de su localidad de nacimiento. A los 18 años llegaría su primera experiencia a nivel nacional con el CF La Solana, donde destacó en 1º nacional. Con el nacimiento del Reto Iberdrola en la temporada 2019-2020 dio el salto al CD Parquesol y la última temporada ha militado en el Fundación Albacete CF.

La jugadora, que firmará por una temporada con opción a ampliar su contrato hasta la temporada 2023-2024, se ha mostrado muy alegre de su llegada a la isla. “Estoy muy contenta de llegar a este equipo y espero aportar para conseguir los objetivos. Espero que la situación cambie lo antes posible para poder disfrutar con el público en La Palmera”.

No existen comentarios

Publicar un comentario