SERVICIO_WHATSAPP
UD Tacuense, pablos abril

A la UD Tacuense solo le vale ganar al Santa Teresa

Comienza la segunda vuelta en la Liga Iberdrola y la UD Tacuense recibe al Santa Teresa CD, equipo que le ganó por dos tantos a cero en el partido de ida, donde las laguneras debutaban en la Primera División Femenina. Segundo viaje a la Isla en tan solo una semana para las extremeñas, que cayeron el pasado domingo frente a la UDG Tenerife y las de Taco espera repetir triunfo.

UD Tacuense, fútbol femenino

Formación de la UD Tacuense en un encuentro en el Pablos Abril. | @Jacfotografo

A cinco puntos de la salvación y sin estrenar su casillero de victoria, el Tacuense comienza la segunda vuelta de la competición con la confianza de continuar mejorando, creciendo y manteniendo viva la ilusión de la salvación. Ya destacó su entrenador, hace una semana en Huelva, que dominaron al Sporting Huelva durante los segundos 45 minutos y esa es la línea de trabajo a seguir. Este domingo, en el Pablos Abril, solo esperan una mejor labor arbitral y celebrar -por fin- la primera victoria de su historia en la Liga Iberdrola.

Para ello necesitarán a su mejor defensa, la que ha sacado resultados positivos ante Oiartzun o la UDG Tenerife, incluso perdiendo por la mínima ante Levante y Valencia, dos de los grandes. Además de los buenos lanzamientos de falta de Pachu y el acierto cara a gol de las atacantes. Si lo consiguen, podrán reducir la diferencia de cinco puntos que las separa de Albacete y Espanyol, equipos que marcan la permanencia con 10 puntos.

Enfrente tendrán a un equipo que lucha por meterse en puestos de Copa de la Reina, una escuadra correosa, que presiona en bloque la salida de balón y que cuenta con una atacante de quilates, como es Estefa. Las extremeñas ya perdiendo la pasada semana en el Sur de la Isla y este domingo no quieren repetir experiencia en Taco.

No existen comentarios

Publicar un comentario