pili gol

La UD Tacuense dice adiós a la Liga Iberdrola con derrota ante el Sporting de Huelva

La UD Tacuense no pudo despedir la temporada con un triunfo ante su público. Desperdició un 2-0 inicial ante un Sporting de Huelva que desplegó todas sus armas ofensivas para llevarse los tres puntos. El 2-4 final supone un adiós amargo para las azulonas, que tratarán el próximo curso de recuperar su sitio en la Liga Iberdrola.

reichel gol

Reichel anotó el 1-0 de cabeza. | @jacfotografo

UNA BUENA RENTA, PERO INSUFICIENTE

Un doblete de Reichel no bastó para que la UD Tacuense despidiera el curso de estreno en Primera División con un triunfo ante su animosa y fiel afición. En primera instancia tras asistencia de Tamara y en segunda tras ejecutar con brillantez un golpe franco, Reichel abrió el camino del triunfo, neutralizado antes del descanso por las visitantes con dos tantos en apenas dos minutos, con la firma de Analu y Jenny Benítez.

*IMÁGENES: UD Tacuense

REMONTADA DEL SPORTING

Con 2-2 en el marcador, tras la reanudación el guión del choque se mantuvo, con alternativas en ambas áreas, y con una UD Tacuense llevando mucho peligro a meta rival sobre todo a balón parado, con la firma de Pachu. Sin embargo, el Sporting fue más eficaz que las locales, anotando dos nuevos tantos en la recta final. Anita (75') y Sandra Bernal (88') terminaron por decantar la balanza para las andaluzas, y en consecuencia, el equipo de Emiliano Hernández cierra la temporada con 15 puntos en su casillero.

No existen comentarios

Publicar un comentario