
La UD Tacuense, en busca de oxígeno a domicilio
La salvación de la UD Tacuense en su temporada de debut en Primera División pasa por lograr, al menos, 20 puntos. A doce se hallan las chicas de Fanfi Herrera, que afrontan este domingo (11 hora canaria) una final ante el Oiartzun, en la cual el goalveraje cobrará especial importancia dada la puntuación de ambos equipos (8 y 11 respectivamente). Con un emocionante 3-3 se saldó el choque de ida, en el que las de Taco desaprovecharon un 3-0 inicial.

Reichel pugna por un balón con Manterola, del Oiartzun. | @jacfotografo
A POR LA SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA FUERA DE CASA
La UD Tacuense ya conoce lo que es ganar lejos de la Isla, y busca un segundo triunfo seguido que le acerque a la permanencia, a solo 3 puntos a día de hoy. En caso de derrota y una victoria del Espanyol en campo del Levante, daría un gran paso hacia atrás para lograr el objetivo pero en caso de triunfo en tierras vascas, el cuadro azulón habrá dado un paso de gigante en su propósito de prolongar su estancia en la Liga Iberdrola, teniendo en cuenta los próximos rivales (Valencia, Atlético de Madrid, Levante y UDG Tenerife).
El acceso a la Copa, más peleado que nunca...
¡Así está la tabla de la #LigaIberdrola! pic.twitter.com/3vCYdZNRiB
— LaLiga (@LaLiga) 12 de febrero de 2017
EL OIARTZUN, UN ESPEJO PARA LA UD TACUENSE
El equipo vasco logró la salvación a falta de cinco jornadas la temporada pasada, en antepenúltima posición y con 24 puntos, 13 más que Oviedo Moderno (11) y 14 respecto a Collerense (10), aunque a estas alturas de campaña ya había sumado 16 puntos (8 más que la UD Tacuense). En esta ocasión es el equipo tinerfeño el que se quiere interponer en el objetivo del cuadro dirigido por Gari, que solo ha ganado un partido como local en lo que va de campaña (2-1 ante el Albacete en el mes de enero).
No existen comentarios