Pili González, UD Tacuense, Liga Iberdrola

La UD Tacuense, ante una de las últimas oportunidades para pelear por la permanencia

Los dos recién ascendidos a la Liga Iberdrola, Real betis y UD Tacuense, se miden en la Ciudad Deportiva Bética con objetivos bien dispares, 16 jornadas después de estrenarse en la Primera División Femenina. La cita, este domingo (15:00h) y con las cámaras de GOL en directo.

Tacuense-betis

Tamara Zurita, UD Tacuense, pugna por un balón ante el Betis. | @Jacfotografo

La UD Tacuense visita Sevilla para enfrentarse al otro recién ascendido el pasado verano y con una de las últimas opciones de reengancharse a la lucha por la salvación, que ahora mismo tienen a cinco puntos. Las laguneras todavía no saben lo que es ganar en Primera, solo han obtenido cinco puntos gracias a sendos empates y a falta de 14 jornadas para terminar la competición las probabilidades de permanencia se agotan.

El Real Betis, por su parte, atraviesa un momento dulce en la Liga Iberdrola. En 10ª posición, con 18 créditos en su haber (13 más que el Tacuense), pelean por meterse en puestos de Copa de la Reina, que tienen a tan solo un punto de distancia. La jornada es propicia para las béticas, puesto que si ganan tienen bastantes opciones de meterse, ya que el Santa Teresa (9º) recibe al FC Barcelona y el Rayo Vallecano (8º) visita al Levante UD de la tinerfeña María José Pérez.

Un partido apasionante para ambos conjuntos y que todos los aficionados podrán ver este domingo (15:00h) gracias a la retransmisión, en directo, de GOL.

No existen comentarios

Publicar un comentario