santi luque

La UD Melilla de Santi Luque se queda sin opciones de playoff

Este fin de semana se disputó la penúltima jornada en Segunda División B, con la participación de dos de los tres cedidos del CD Tenerife. Carlos Abad-Hernández volvió a ver desde el banquillo como el Castilla caía derrotado (ante otro cedido blanquiazul como Ale González), mientras que Santi Luque finalmente no jugará playoff de ascenso tras el empate de 'su' Melilla ante el Córdoba B (2-2).

ale glez

Ale González, en un partido con el CD Mensajero. | Twitter

TRIUNFO AGRIDULCE PARA ALE GONZÁLEZ

El atacante grancanario, de los más activos en el ataque del CD Mensajero en la trabajada victoria en Valdebebas, volvió a La Palma con los tres puntos, insuficientes a falta de un partido salir del descenso. El cuadro rojinegro, con Ale González siendo de la partida, deberá ganar a la Real Sociedad B y esperar tropiezos de San Sebastián de los Reyes y Navalcarnero para lograr la salvación, o como mal menor, jugar play-out dependiendo de los resultados de estos dos últimos en caso de empate ante el filial donostiarra.

PALO PARA SANTI LUQUE

El extremo andaluz no podrá ayudar a la UD Melilla a luchar por ascender. El equipo azulón perdió dos puntos cruciales ante el filial del Córdoba y se despide matemáticamente de poder ocupar el cuarto puesto al final de la liga regular. Llegó a ir venciendo 0-2 el día de una nueva titularidad de Luque con el cuadro melillense.

CARLOS ABAD-HERNÁNDEZ, DE NUEVO SIN MINUTOS

Tal y como se preveía, el meta tinerfeño no jugó ante el CD Mensajero dadas las rotaciones de Santiago Solari, hecho que podría repetirse en la última jornada. De este modo, y si el Real Madrid no ejerce la opción de compra de 3 millones de euros que figura en su contrato para hacerse en propiedad con sus servicios, el portuense pondrá fin a su etapa como jugador blanco este próximo fin de semana. El Castilla es undécimo.

No existen comentarios

Publicar un comentario