Brian Martín luchará por ascender a Segunda División / Twitter

La UD Melilla de Brian Martín ya es de playoff

Tramo final, el más decisivo de la temporada. El fútbol nacional entra en su período más determinante, donde se deciden descensos, ascensos, permanencias agónicas..., y en cuanto a los cedidos del CD Tenerife se refiere, el protagonismo se lo lleva Brian Martín. No tuvo minutos, pero pudo celebrar una histórica clasificación con la UD Melilla para el playoff de ascenso a Segunda División tras ganar al Villanovense (1-2).

Al cuadro azulón solo le queda conocer qué tipo de eliminatoria afrontará en unas semanas, puesto que resta por dirimir qué equipo es campeón y se jugará el ascenso a doble partido y cuáles deberán superar hasta tres eliminatorias. La UD Melilla (69 puntos) depende de sí misma para acabar en primera posición, y siguen su estela en el grupo cuarto el Recreativo del tinerfeño Jesús Valentín  (también 69 puntos) y el Cartagena de los exblanquiazules Vitolo, Jesús Álvaro y Cristo Martín (68) a falta de tres jornadas para el final de curso.

Por su parte, Carlos Abad volvió a ser suplente con un Córdoba ya desahuciado (perdió 0-3 ante el Zaragoza), y el Real Murcia de Nahuel González igualó a cero ante el Almería B. Sigue en el dique seco por una lesión de abductor.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario