SERVICIO_WHATSAPP

La UD Las Zocas, primer líder de la Tercera Canaria 18-19

El Grupo Canario 18-19 arrancó con varias y gratas sorpresas. La más rimbombante, el gran triunfo de la UD Las Zocas de Kiko de Diego en El Cotillo por 2-4, resultado que coloca al equipo sureño como primer líder, compartiendo dicho honor con otros equipos tinerfeños como Santa Úrsula, Ibarra y Buzanada. Es la decimonovena campaña consecutiva del conjunto sureño en Tercera.

La primera jornada de la Tercera Canaria comienza así con un buen sabor de boca para la mayoría de equipos de Tenerife, siendo el CD Marino el único que cayó derrotado en su estreno. El cuadro de Zeben Hernández fue doblegado en La Vega de San Mateo, en Gran Canaria (3-1, gol marinista de Johny).  

Úbeda, central de la UD Ibarra | @ivangg_tfe

LAS PALMAS C - CD TENERIFE B (1-1)

Reparto de puntos en el partido más atractivo de la jornada, con Giovanni como primer goleador blanquiazul de la temporada. El tanto del delantero tinerfeño tras la reanudación lo neutralizó desde el punto fatídico Nebai pocos minutos después. Un valioso punto.

EL COTILLO - LAS ZOCAS (2-4)

El equipo zoquero siempre mandó en el marcador. Con un tempranero gol de Luisma y un tanto de golpe franco de Cherre llegó con ventaja al descanso (0-2), y tras la reanudación, un tanto de Gopar dio esperanzas a los locales. Un segundo tanto de Luisma a renglón seguido y otro de Adán (de vuelta al verde tras superar una grave lesión de rodilla) a doce minutos del final pusieron la puntilla. Sandro anotó el definitivo 2-4.

BUZANADA - UNIÓN PUERTO (1-0)

El Clementina de Bello empieza siendo un fortín. Los de Willy Barroso batieron a un correoso equipo majorero, muy bien reforzado este verano, merced a un solitario tanto de Ayoze cuando transcurrían 25 minutos de juego.

SANTA ÚRSULA - TAMARACEITE (1-0)

El conjunto del Argelio Tabares doblegó a un recién ascendido que promete dar mucha guerra en Tercera. Los rojos se impusieron gracias a un tanto anotado por Pedro desde el punto de penalti, en el estreno de su tercera campaña consecutiva en la categoría.

IBARRA - SANTA BRÍGIDA (2-1)

Uno de los favoritos al ascenso cumple en su debut. El Villa Isabel celebró el primer y trabajado triunfo en el estreno de Toni Dumpiérrez como técnico, ante otro de los equipos que a priori debería luchar por acabar en la zona alta de la tabla. Los goles de Balduino (de penalti) y Matías resultaron determinantes. 

GÜÍMAR - TACORONTE (0-0)

El único derbi tinerfeño de la jornada deparó un empate sin goles. El equipo visitante se estrena en la categoría con un meritorio punto ante el conjunto de Tasagaya, cuya permanencia se debe forjar en su feudo, una vez más.

OTROS RESULTADOS:

Tenisca - San Fernando (3-2)

Lanzarote - Unión Sur Yaiza (1-0)

Unión Viera - Mensajero (1-1)

 

No existen comentarios

Publicar un comentario