Jugadores de CD Tenerife y UD Las Palmas en el derbi canario / @jacfotografo

La UD Las Palmas y el futuro del CD Tenerife

El CD Tenerife llega al tramo final de la temporada a dos puntos del descenso a Segunda División B. Cuatro partidos por jugarse, donde los blanquiazules dependen de si mismos para conseguir la permanencia pero estarán muy pendiente a otros encuentros.

Dentro del calendario que resta para que finalce el curso futbolístico, el CD Tenerife puede tener un aliado en la isla vecina... o no. La UD Las Palmas, ya salvada, se tiene que medir con Numancia y Rayo Majadahonda, dos rivales directos del equipo tinerfeñista.

El Rayo Majadahonda ocupa la cuarta plaza de descenso, con dos puntos menos que el CD Tenerife (41-43). Por su parte, el CD Numancia tendrá que trabajar hasta el final para cerrar la salvación, pese a estar clasificado por encima del equipo dirigido por César Sampedro con un punto más (44).

¿Ayudará la UD Las Palmas al CD Tenerife o la reciente victoria blanquiazul en el derbi canario tendrá respuesta indirecta?.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • Pedro García
    Publicado el 13:49h, 14 mayo Responder

    BOOOOOOOOOOOMMMMM !!!!!!!

    Y el champán ??, y el que manda en Canarias ??, ahora vienen a pedir favores ??... jejejejejejejj
    Siempre les pasa lo mismo, mueren por la boca como los peces.

    Y una cosa que se olvidan de poner en la noticia, el Rayo Majadahonda tiene 41 puntos si, pero aún les falta que les añadan los 3 puntos del partido del Reus, así queeeeee.... BOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMM !!!!!!!

Publicar un comentario