La UD Las Palmas vuelve a pescar en el CD Tenerife

El equipo de captación de filiales de la UD Las Palmas vuelve a mirar a Tenerife. La entidad amarilla, que busca talento en todo el Archipiélago bajo la tutela de Tonono, se ha hecho con los servicios de Raúl de la Rosa. El juvenil, de 16 años, sobresalió la pasada campaña en la selección canaria que dirige Juan Carlos Valerón y llamó la atención a los técnicos grancanarios.

El fichaje de Raúl de la Rosa hace recordar a la contratación de Pedri, que dejó la mayor isla de Canarias en favor de las oportunidades que encontró en Gran Canaria. Posteriormente, Pedri ha sido fichado por el FC BarcelonaPedri: "Quiero llegar al FC Barcelona e impresionar. Mi sueño es triunfar en el Barça". El equipo de captación de jóvenes talentos de la UD Las Palmas vuelve a fijarse en los prometedores futbolistas de Tenerife, que no dudan en acudir a un club que apuesta por la cantera.

Mutua Tinerfeña

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Javier Acevedo Serrano
    Publicado el 09:36h, 07 agosto Responder

    Lo que viene a decir que está más que claro que fallan los responsables de la cantera, estómagos agradecidos e indolentes, ya son muchos los jugadores que se van. Depuración de responsabilidades también es hacer club.

Publicar un comentario