CRISTO

La UD Las Palmas tantea a Cristo González

El futuro de Cristo González sigue en entredicho, y se renueva la rumorología sobre su posible salida del CD Tenerife en el mercado de fichajes. Otro de los clubes que pretende hacerse con los servicios del canterano blanquiazul es la UD Las Palmas, según Radio Club. 

cristo gonzalez, levante cd tenerife

Cristo González, CD Tenerife, chuta a portería ante el Levante. | Adrián Romero Hernández

NO CUENTA PARA MARTÍ

El de Añaza no está teniendo minutos en la recta final de campeonato, a pesar de la ausencia de Amath, que ocupa la misma demarcación. El jugador isleño suma un total de 21 partidos jugados en lo que va de campaña (dos en Copa del Rey) en los que ha podido anotar cuatro tantos. No juega desde hace dos meses (0-1 ante el Reus), situación que eleva el interés de clubes españoles de Primera División, como la UD Las Palmas.

RENOVACIÓN ESTANCADA

La predisposición del futbolista y del club blanquiazul es total, pero el acuerdo es entre tres partes. Según el citado medio la entidad sigue sin llegar a un acuerdo en cuanto a la cláusula de rescisión se refierecon sus agentes, situación que intenta aprovechar la UD Las Palmas para conocer las probabilidades de poder acometer un posible fichaje la próxima temporada. Otros clubes de Primera División también se han interesado por la situación contractual del delantero.

La entidad amarilla no tiene previsto pagar ningún traspaso, por ello a priori podría esperar a que el contrato de Cristo expire en 2018 para abordar su contratación.

No existen comentarios

Publicar un comentario