La UD Las Palmas, podría ingresar 22 millones de euros por el tinerfeño Pedri

La jugada de la UD Las Palmas con Pedri ha resultado sobresaliente. Lo incorporó a su juvenil, le dio continuidad en su primer equipo y le encontró salida a un gran de del fútbol mundial, el FC Barcelona. En poco tiempo, el futbolista tinerfeño se ha ganado protagonismo en el equipo culé y eso va directo a las cuentas de la entidad grancanaria.

El FC Barcelona ha pagado hasta el momento seis millones de euros. Cinco por el fichaje y uno por la posterior cesión a la UD Las Palmas. A partir de ahí entran los objetivos. Según anuncia el diario Marca el FC Barcelona podría llegar a desembolsar otros cuatro millones si Pedri disputa 25 partidos oficiales, ya sean de LaLiga Santander, Copa del Rey o Champions League, jugando al menos 45 minutos.

Otro apartado dentro del contrato habla de la selección. Todo apunta a que Luis Enrique lo sigue bien de cerca. Pedri es importante, titular en la Sub-21 y el entrenador de la absoluta tiene muy presente el talento joven. La cifra en este caso llegaría a los dos millones de euros. El resto del dinero tendría que ver con la estancia en el terreno de juego con el FC Barcelona a lo largo de su estancia en el club blaugrana.

La directiva del FC Barcelona tiene la sensación de haber fichado a un futbolista de época por muy poco dinero. La de la UD Las Palmas, de haber hecho un negocio redondo.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario