SERVICIO_WHATSAPP

La UD Las Palmas llega muy tocada al derbi canario

Si bien el CD Tenerife no ha conseguido conectarse a LaLiga 123 en lo que va de temporada y sigue luchando por salir de la zona baja de la tabla, la UD Las Palmas, favorita para ascender este curso, comenzó muy bien la campaña pero llega en su peor momento al partido que enfrentará al conjunto grancanario con el tinerfeñista el próximo fin de semana.

Es un derbi canario en horas bajas en lo futbolístico, pero seguro que no en lo emotivo. La UD Las Palmas perdió en la jornada previa por 4-2 ante el CD Lugo, en el Anxo Carro, y las dudas crecen en el equipo dirigido hace pocas semanas por Herrera.

El CD Tenerife por su parte empató ante el Extremadura, dejando en evidencia que la falta de gol es el principal problema blanquiazul.

Los jugadores de la UD Las Palmas llevan semanas mandando mensajes desde las ruedas de prensa con cierta ansiedad y este nuevo palo en Lugo hace que el derbi canario sea un partido de urgencias. Los amarillos, fuera de los puestos de playoff, los blanquiazules luchando por no entrar en zona de descenso.

1 Comentario
  • las cosas como son
    Publicado el 12:24h, 10 diciembre

    Lo tenemos de cara para dar un puñetazo en la mesa, es posible, actitud!!!