La UD Las Palmas ‘le quita’ al Málaga a Maikel Mesa

Giro inesperado. La UD Las Palmas arrebata al Málaga a uno de los mediocentros españoles con mejor cartel de Segunda División, Maikel Mesa. Todo apuntaba a que el jugador tinerfeño se enrolaría a las filas del equipo andaluz, tal y como venía relatando ElDorsal.com recientemente, pero la entidad amarilla se ha terminando llevando 'el gato al agua' llegando a un acuerdo con el Nàstic, que a su vez ya había aceptado las cantidades ofrecidas por el club andaluz.

Un culebrón que llega a su fin, y un jugador con un futuro prometedor que ya puede centrarse única y exclusivamente a su carrera que va en alza, sin distracciones. Será amarillo, de la UD Las Palmas, y será rival del CD Tenerife, en el que llegó a militar en categorías inferiores.

Maikel Mesa, en pretemporada ante el Zaragoza | @nastictarragona

UN CULEBRÓN QUE ACABA CON FINAL FELIZ EN LA CASA AMARILLA

El 'caso Maikel' pasó por varios episodios, a cada cual más aclaratorio sobre su futuro inmediato. Parecía tenerlo hecho con Las Palmas, pero el Málaga se interpuso en las negociaciones y lo ató, o mejor dicho, creía tenerlo atado mediante un acuerdo cerrado a cambio de 450.000 euros en concepto de traspaso. Pero cuando el desenlace estaba cerca de teñirse de blanquiazul, se ha tornado de forma fugaz en amarillo.

OTRO TINERFEÑO QUE ACABA EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA

Maikel Mesa, otro jugador natural de Tenerife que defenderá los colores del rival más acérrimo del equipo blanquiazul. Erik Expósito y Carlos Gutiérrez habían sido los últimos en formar parte del conjunto del 7 Palmas, que aún no ha terminado de confeccionar una plantilla plagada de talento y mucho renombre en busca del regreso a la máxima categoría. Araujo, Fidel, Ruiz de Galarreta...será uno de los rivales a batir en la Segunda División 18-19.

No existen comentarios

Publicar un comentario