La UD Icodense cae en la finalísima por el ascenso a Tercera División
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

La UD Icodense cae en la finalísima por el ascenso a Tercera División

El equipo tinerfeño aún puede subir de categoría si la UD San Fernando hace lo propio

Por -

No pudo ser. La UD Icodense perdió 0-1 en El Molino ante un combativo Unión Viera y se despide del ascenso a Tercera División, de momento.

El cuadro tinerfeño aún puede lograr el objetivo. Jugará en el Grupo Canario 18-19 en caso de que la UD San Fernando ascienda a Segunda División B.

Formación de la UD Icodense en el playoff de ascenso | @UDIcodense

UN PENALTI ERRADO, Y UN CAMPO ENTREGADO

El Molino es conocido como uno de los fortines más destacados a nivel insular. La afición de la UD Icodense llena cada domingo el escenario donde esta vez, la fortaleza no fue tal. Un rocoso Unión Viera se convirtió en nuevo equipo de Tercera tras imponerse por un ajustado 0-1, haciendo bueno el 1-1 de la ida, resultado que pudo verse alterado en caso de que Cubas no hubiese evitado un tanto de Samuel de penalti a falta de 25 minutos para el final.  El tempranero tanto de Kevin Pérez, a los cuatro minutos, terminó siendo decisivo.

DOS GRANCANARIOS Y UN TINERFEÑO, ASCENDIDOS

El Atlético Tacoronte es el único equipo de la provincia de Santa Cruz de Tenerife que ha disputado la promoción y ha logrado el ansiado objetivo. El mencionado Unión Viera acompaña al Tamaraceite como representantes de la provincia vecina que competirán en el Grupo Canario 18-19. 

Queda por saber si la UD San Fernando logra hacer lo propio en su camino hacia Segunda B. El cuadro de Maspalomas igualó a cero ante la SD Borja, tras ganar 1-0 en la ida, y si se impone en la última eliminatoria la UD Icodense completaría la Tercera Canaria del próximo curso, a pesar de caer eliminado este domingo.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de