La UD Ibarra le perdona la vida al Tropezón en el Villa Isabel

La UD Ibarra comenzó la fase de ascenso con muy buenas sensaciones (1-0). Perdonó una renta favorable mayor ante un Tropezón que apenas inquietó a Edwing. Los de Patricio de Ara, muy superiores al conjunto cántabro.

tropezon

Formación del Tropezón en el Villa Isabel. | @UDIbarra

Balduino protagonizó la primera ocasión para los locales, a balón parado. Los primeros compases sirvieron de estudio para ambos contendientes, muy centrados en no cometer errores en la retaguardia. En este sentido, el centrocampismo se adueñó del choque, con mucho balón dividido y un césped que aparentemente no estaba en las mejores condiciones.

Lejos de acular y especular con el resultado, los de Patricio de Ara fueron con todo a por el segundo, gozando de tres ocasiones claras en apenas tres minutos. El Tropezón, en shock, y el Ibarra que no sentenció la eliminatoria al toparse una y otra vez con Iván, guardameta visitante.

La recta final de partido, y sin Juanmi en el verde por lesión muscular, también fue de dominio local, con el mencionado cancerbero erigiéndose como héroe de los suyos. Así las cosas el cuadro tinerfeño parte con una ligera ventaja para los segundos 90 minutos, que no es definitiva.

ONCES INICIALES

Ibarra: Edwing, Aaron, Manu, Toledo, Angel, Iray, Sandro, Juanmi, Balduino, Matias y Manzi.

Tropezón: Ivan, Pablo, Estrada, Bustillo, Chamorro, Alex Diaz, Jose Luis, Sergio, Busto, Riki e Isuardi.

No existen comentarios

Publicar un comentario