La UD Almería, cuarta prueba de fuego para el CD Tenerife

La UD Almería, cuarta prueba de fuego para el CD Tenerife

Tras el flamante fichaje de Naranjo, los blanquiazules jugarán con un once más reconocible ante el conjunto andaluz

Por -

Es día de partido. El CD Tenerife jugará su cuarto envite ante la UD Almería, lo que significa que nos encontramos en el cuarto ensayo de la pretemporada que pondrá fin, este lunes 30 de julio, a la concentración de los de Etxeberria por tierras andaluzas con el viaje de regreso a la Isla.

El cuadro representativo disputará un amistoso que no escasea de morbo, ya que no solo se enfrentará ante un adversario de su misma categoría, sino también a un equipo que en las últimas horas se ha hecho con los servicios de Juan Carlos Real, la UD Almería. La contienda tendrá lugar a las 19:00 horas (Televisión Canaria), en las instalaciones del Marbella Football Center.

tenerife almería
Luis Milla, CD Tenerife, conduce el balón ante la presión de un jugador de la UD Almería | @Jacfotografo

Sin la presencia de Villar ni de Juan Carlos, que, de hecho, no participaron en el test con el Al-Wasl, y a la espera de la incorporación de Naranjo  al grupo en los próximos días, el Tenerife no cambia su estructura, que está formada por los mismos jugadores que iniciaron la pretemporada, a expensas de Aitor Sanz, Tyronne y Samuel Camille que siguen con sus respectivas molestias.

Y además...

Simple Share Buttons