La tripleta ofensiva con la que sueña Etxeberría

La tripleta ofensiva con la que sueña Etxeberría

Villar, Nano y Naranjo, una ofensiva para estar en la parte alta de la tabla

Por -

El CD Tenerife sigue trabajando por un lado en la puesta a punto para el inicio de la temporada, en estos momentos se encuentra en Marbella, y por otro lado en reforzar el plantel. En este segundo punto todos los esfuerzos se centran en la delantera, la franja que marcará la diferencia y donde el equipo blanquiazul quiere apostar fuerte, ya que confía en el aspecto defensivo con los jugadores de este corte que tiene ya en plantilla.

El primer jugador al que espera sacar el máximo rendimiento el técnico vasco ya está en la Isla. Villar demostró el curso pasado su valía, olfato goleador y compromiso, pero las lesiones lastraron al jugador. Esta campaña el equipo médico confía en que el jugador no sufra lesiones de gran importancia y pueda ser un referente en el ataque del Club Deportivo Tenerife.

El técnico está satisfecho con su trabajo | @jacfotografo

La segunda pieza del puzzle ofensivo es Naranjo. El jugador y el CD Tenerife ya tienen un acuerdo pero al director deportivo Alfonso Serrano le han salido competidores para adquirir al jugador. La primera opción del jugador sigue siento vestir la camiseta blanquiazul pero todo apunta a que antes de que llegue tendrá que salir Malbasic y el Tenerife busca al mejor comprador posible. Naranjo es un jugador que puede aportar mucho al equipo canario y sobre todo goles, faceta que tiene que mejorar respecto al año pasado el conjunto tinerfeñista ya que Longo no está en la plantilla.

naranjo, liga santander
José Naranjo, Celta de Vigo, celebrando uno de sus goles con el Nástic de Tarragona. | @LaLiga

La guinda al proyecto es el ariete Nano. El tinerfeño ya ha comunicado que quiere abandonar el Eibar y volver a Tenerife. Jugador que parece que su mejor nivel solo lo puede dar en el equipo de su tierra, parece una situación que en este mercado debe cerrarse con la llegada del tinerfeño al equipo dirigido por Etxeberría. El único inconveniente para este movimiento en el mercado de la Segunda División es el interés de la SD Eibar de buscarle al futbolista un equipo de Primera, para conseguir no devaluar al que fuera el fichaje más caro de la entidad, por encima de los tres millones de euros.

Villar, Naranjo, Nano. Tres nombres que darían un salto de calidad y para conseguirlo el director deportivo Alfonso Serrano y Josefa Etxeberría trabajan, pero se tienen que cumplir los plazos. Primero, la salida de Malbasic, que ahora está con el resto del grupo en Marbella y luego se abrirá el capítulo de llegadas en la delantera.

Y además...

Simple Share Buttons