Jugadores del CD Tenerife / @jacfotografo

La triple carambola del calendario que afecta a CD Tenerife, Real Oviedo y Rayo Majadahonda

El CD Tenerife tiene en su mano la permanencia en LaLiga 123. De ganar los tres partidos que restan al calendario de la competición el conjunto tinerfeñista seguirá en la categoría de plata. Ese es el mensaje de los jugadores, sin embargo las sensaciones no indican que el equipo entrenado por Luis César Sampedro firme un pleno de triunfos.

El primer partido es ante el Real Oviedo, equipo que juega por entrar en la lucha por el ascenso. Todo aficionado del CD Tenerife espera una victoria de su equipo, pero de producirse el conjunto azulón diría prácticamente adiós a la posibilidad de clasificarse para el playoff. Su siguiente rival sería el Rayo Majadahonda, rival del CD Tenerife por la permanencia que se mediría en este paisaje que dibujamos ante un equipo que no se 'juega nada', lo que a priori parece que la victoria madrileña podría estar más cerca. En la misma cita, el equipo canario se mide a otro rival directo, el CD Lugo.

En definitiva, a principio de temporada no se pensó en estas situaciones, se vio el calendario con otro prisma, pero a día de hoy está claro que el CD Tenerife se ha metido en un lío y que no es el mejor colocado en las jornadas que queda.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario