La tinerfeña Michelle Alonso suma una nueva medalla de oro en Tokio 2020

La nadadora tinerfeña Michelle Alonso consiguió la medalla de oro este domingo en la prueba 100 braza SB14 y hace triplete, ya que hizo lo propio en los dos Juegos Paralímpicos pasados. No solo suma una nueva medalla de oro para España sino que consigue mejorar el récord del mundo, parando el crono en 1:12.02.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 20:36h, 29 agosto Responder

    Enhorabuena. Hay que sufrir mucho para merecer . Ahí está.

  • Azul y Blanco
    Publicado el 15:23h, 30 agosto Responder

    Michelle Alonso es la superación en todos los sentidos ¡cuánto mérito tiene esta excelente nadadura de élite!. Mucho más mérito teniendo en cuenta que en TENERIFE el deporte, menos fútbol, es insignificante y desaparecido. No hay cultura del deporte y tampoco existe instalaciones deportivas adecuadas. Me pregunto donde están los consejeros y concejales de Deportes de esta Isla y para que demonios los necesitamos?.

  • Hugo Solís
    Publicado el 22:54h, 30 agosto Responder

    A nuestra SIRENITA hay que agradecerle como ha llevado el nombre de TENERIFE por el mundo. Porque se merece todo nuestro respeto y admiración espero que la llegada a la Isla sea igual de contundente. El próximo partido del CD TENERIFE debería estar Michelle Alonso en el Heliodoro para que todo Tenerife pueda decirle los orgullosos que nos sentimos de ella y los felices que nos ha hecho a todos los canarios (su entrenador también tiene nuestro respeto).

Publicar un comentario