SERVICIO_WHATSAPP

La tinerfeña Michelle Alonso, de nuevo en la élite de la natación nacional

El CD Midayu Tenerife cerró su modesta participación en el  Trofeo Ciudad de Santa Cruz Teneteide, con un gran rendimiento de Michelle Alonso Morales, recuperada de su tendinitis, consiguiendo una buena marca de 1.15.99 en la final de los 100 braza ( pase 35.3 y vuelta 40.7), y con la mínima nacional RFEN de Verano en Tarrasa, en los 50 braza de del viernes con 0.34. 25, su mejor marca de este año y que con 632 puntos, le ha dado el premio a la mejor nadadora del trofeo.

Otras buenas noticias para el club tinerfeño son la buena marca personal de Yolanda Marrero Mederos en 50 libre con 0.37.11 y sumando experiencia Judit Rolo Marichal en los 50 mariposa, ya con las vistas a buscar las mínimas del mundial paralímpico en Berlín y el nacional de Adeje de Junio para la pequeña gran nadadora.

El siguiente reto, preparar el fin de macrociclo en dicho nacional paralímpico previo de verano en el Tenerife Toptraining de Adeje,  y de ahí enfilar la preparación especifica del mundial de Londres en septiembre, tan importantes para las becas Adop y plazas paralímpicas de Tokyo2020.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario