La jugadora de la UDG Tenerife Paola Hernández | @eldorsal

La tinerfeña de la UDG Tenerife Paola Hernández, convocada con la selección española sub-19

Paola Hernández, una de las joyas de la UDG Tenerife y laureada a sus 18 años de edad volverá a vestir la camiseta de la selección española sub-19, en unas jornadas de entrenamiento que se celebrarán en Marbella, entre los días 15 y 19 de marzo.

Paola Hernández, autora de un tanto esta temporada bajo un total de 408 minutos disputados en once encuentros oficiales con la UDG Tenerife, siente “un enorme orgullo estar en la selección, y en gran parte se debe al gran trabajo de mi equipo y a la gran calidad de los entrenamientos.

Estoy muy contenta por esta convocatoria, y lo daré todo para que los seleccionadores sigan contando conmigo en próximas fechas”. Una vez se dispute el encuentro de este domingo entre UDG Tenerife y Eibar (12 horas, con público permitido hasta 50% de aforo), la mediapunta blanquiazul partirá hacia la concentración del combinado nacional y se reincorporará al grupo de Francis Díaz la semana correspondiente a la preparación previa al siguiente encuentro de Primera Iberdrola ante el Valencia CF, a disputarse el próximo sábado día 27.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario