SERVICIO_WHATSAPP
equipajes cd tenerife

La tercera equipación del CD Tenerife, a rayas rosadas y negras

El CD Tenerife ha presentado, en el mediodía de este domingo, todas las equipaciones de la temporada 17-18. En un acto que tuvo lugar en el reloj de flores del Parque García Sanabria de Santa Cruz de Tenerife, varios futbolistas actuaron como modelos para mostrar los tres equipajes de juego, los de los porteros, el chándal, la ropa de paseo y la de entrenamiento.

Ya conocíamos tanto la camiseta de la primera vestimenta, que enseñó Rubén Blades, como la segunda, con Michelle Alonso como protagonista. Por lo que la novedad fue la tercera y solidaria, que presenta grandes novedades. Aitor Sanz fue el encargado de enfundarse una camiseta de rayas verticales rosadas y negras, con pantalón y medias también de color negro. Suso, por su parte, se equipó con la blanquiazul del aspa y Vitolo fue el modelo de la primera equipación.

equipaciones tenerife

Cámara, Suso, Vitolo, Aitor, Dani, Ruiz y Villar muestran las equipaciones del CD Tenerife | @Jacfotografo

Dani Hernández, con un equipaje gris oscuro para los partidos de casa; Raúl Cámara se puso la ropa de entrenamiento; Juan Villar mostró el chándal y Carlos Ruiz la ropa de paseo.

[socialpoll id="2454524"]

[flagallery gid=96]

5 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 06:10h, 07 agosto Responder

    salvo el chandal y el uniforme de paseo , lo demás no gusta. Incluso la camiseta solidaria co ese negro es lo más desafortunado que se puede ofrecer en el mensaje .

    • MM
      Publicado el 21:51h, 07 agosto Responder

      Por qué no te callas, bicho de mal agüero resentido? Si tú eres tinerfeñista, yo soy Brad Pitt!! Es que no hay nada que te venga bien? Ni te digo canarión porque los canariones de veras no son así como tú, tú eres un pobre y miserable tipo que ladra tras un teclado porque no tienes cojones para hacerlo en persona...

      • JOJO Barrios
        Publicado el 12:44h, 08 agosto Responder

        Uno ya se acostumbra, creo, sin miedo a equivocarme, que es ls persona mas negativa y amargada que eh podido leer aquí y en cualquier lado, haz como el resto de los que leemos este diario deportivo, no hacerle ni p.caso, si no es que caes en una depresion profunda :DD

    • Juan Kaka
      Publicado el 19:54h, 17 agosto Responder

      ¿A ti te pagan para poner toda esa basura que escribes aquí?

  • Thor
    Publicado el 19:12h, 12 agosto Responder

    Pues hombre ................... hay tres opciones para elegir y al no poner una cuarta ...........................
    La blanca , cuando menos , parece pobre y faltan ribetes de alegria y contenido en esa camiseta que necesariamente no tienen por que siempre ir combinado con nuestro color azul tradicional pues los tiempos , el marketing , la innovación y los ingresos de las perritas mandan .
    La bandera , está claro que cuando menos parece que es obra , gracia y obligado detalle de cumplimiento con el Cabildo , parece un colorin con ese naranja en medio que además parece un remanido tópico a metedura de la politica con el deporte y de mensaje politico tocando el sentimiento chicha. . Parece CC en pura esencia . Impropio que se usen los simbolos de nuestra tierra en el tenerifito . En otros club ya se han ido abandonando esa moda o fiebre con señeras y tintes politicos , pués con derrotas se hieren y mucho los sentimientos de muchos .
    En cuanto al rosa combinado con el negro , lo dicho , desafortunado y eso me imagino quien habrá sido el " lucero del alba " de tan " brillante " idea , el que todo lo ve de negro.
    El equipaje del entrenamiento , como a todos en los foros , más bien parece un " boceto " de muestra que eligieron a lo rápido pués se les disparaba el montante total del presupuesto con los otros equipajes.

Publicar un comentario