La Tercera División vuelve a escena
https://media.atlanticohoy.com/Modules/ST_Banner/17/5WH27SHPR9SZTCZO.svg

La Tercera División vuelve a escena

Duelo estelar por la cabeza entre el Tamaraceite y el Santa Úrsula

Por -

Tras el parón por la festividad de la Navidad, la Tercera División retoma la competición con un duelo estelar por la cabeza del grupo canario: Tamaraceite-Santa Úrsula. Por su parte, Villa Santa Brígida y Lanzarote tratarán de prologar las buenas sensaciones de
una primera vuelta, que les llevaron a completar los puestos de ‘play-off’. Por la zona baja, Tenisca, Las Zocas y El Cotillo afrontan este segundo tramo de la competición con el propósito de abandonar la zona roja de la tabla.

Esta vigésima jornada estará también marcada por el duelo de filiales. Tenerife B y Las Palmas C darán el pistoletazo de salida a la segunda vuelta de la Tercera División con su enfrentamiento en la Ciudad Deportiva Javier Pérez por no alejarse de la promoción de ascenso. Justo a continuación, el Juan Guedes acogerá el destacado duelo entre el Tamaraceite y el Santa Úrsula, con el liderato en juego. Un triunfo del cuadro de Rubén García en tierras grancanarias les pondría las cosas muy de cara para consolidarse en la primera plaza de la tabla.

La jornada del sábado se completa con el Mensajero-Unión Viera. Los conjuntos de José Antonio Robaina y Jero Santana se medirán en el Silvestre Carrillo con el propósito de alzarse con una valiosa victoria, que les mantenga en la pugna directa por las posiciones de ‘play-off’ de ascenso.

Hasta siete partidos están previstos para el domingo. La isla de Lanzarote se movilizará para disfrutar del derbi conejero entre el Unión Sur Yaiza y el Lanzarote. Por su parte, el Villa Santa Brígida recibirá la visita del Ibarra en lo que será, sin duda, un emparejamiento relevante en las aspiraciones de los conjuntos de Israel Quintana y Toni Dumpiérrez por adjudicarse, al final del curso, una de las posiciones que dan derecho a disputar la promoción a Segunda División B.

El Juanito Marrero quiere relanzar a su equipo, y para ello, será crucial la victoria frente a un colista El Cotillo, que no pondrá las cosas nada fáciles, toda vez que los majoreros necesitan sumar de tres para reducir las diferencias con los equipos que se encuentran fuera del descenso. La salvación también estará muy presenten en los enfrentamientos San Fernando-Tenisca y Unión Puerto-Buzanada. La vigésima jornada se completará con los partidos Atlético Tacoronte-Unión Gúímar y Marino-Panadería Pulido San Mateo.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de