El Atlético Paso antes de un partido de la Tercera Canaria

La Tercera División Canaria, en un lío por la decisión de la RFEF

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dio a conocer ayer de forma oficial lo que era un secreto a voces. Las competiciones no profesionales se dan por finalizadas sin descensos y con playoffs para ascender a Segunda División B y Tercera División. En el caso del grupo canario se da una particularidad que complica la decisión, y es que el número de partidos jugados no es el mismo para todos los equipos. 

El CD Marino y la UD San Fernando disputaron 27 encuentros, mientras que SD Tenisca y UD Tamaraceite jugaron uno más. El equipo de Playa de Las Américas y el grancanario están a uno y dos puntos respectivamente del liderato, por lo que tienen intención de que se juegue ese encuentro. El primer puesto puede ser determinante en la promoción de ascenso, ya que en caso de empate el criterio para desigualar será la clasificación en liga.

Además, el presidente del Atlético Paso William Nazco participó en Tiempo de Juego de Cadena COPE. El directivo del conjunto palmero, que podría meterse entre los cuatro primeros en caso de disputar su choque pendiente, aseguró que "no queremos que ningún equipo salga perjudicado, nosotros tampoco". Ahora, queda por ver cómo se resolverá este conflicto por parte de la Federación Canaria de Fútbol.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario