La Tercera División canaria 2020-21, para la segunda quincena de octubre

Ramón Hernández, vicepresidente de la Federación Tinerfeña de Fútbol, avanzó que la Tercera División 2020-21 se celebrará a partir de la segunda quincena de octubre. Algunas categorías podrían irse a noviembre.

El dirigente federativo también mostró su preferencia por que el 'play off' canario de ascenso a Segunda B se vea por televisión en abierto; y valoró que sea en una isla neutral como El Hierro. "Al público canario hay que darle esos partidos; no sé cómo están las conversaciones pero la Federación va a poner todo de su parte", declaró en la SER.

"Cuando ellos hicieron la petición, hicieron constar que se harían cargo de todos los costes excepto los desplazamientos. Los cuatro equipos, desde que pisen suelo herreño, tienen todo pagado; y se están ocupando de que sanitariamente haya la máxima seguridad", dijo de la candidatura de Frontera.

Comentó Ramón Hernández que han planificado unos 'play off' sin público, que serán con espectadores solo si lo permitiesen las autoridades gubernamentales. Respecto a los horarios, dijo que la final debe ser en horario unificado con las del resto del país "porque se repescan dos ascensos". "Suben 18 directamente a Segunda B y quedan dos más, de ahí que tenga que haber coincidencia horaria".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
1 Comentario
  • Awaberque
    Publicado el 06:20h, 25 junio Responder

    En una isla neutral donde hace viajar a todos los equipos y beneficia al Tamaraceite y al San Fernando que son los que juegan habitualmente en césped artificial!, debería haberse jugado en el Francisco Peraza de la Laguna, un estadio de césped natural, cerca de un aeropuerto y de un hospital y con hoteles donde quedarse cerca!, este Secretario es como su amado Padrón!, gente que se cree que los cargos son eternos y así bien que llevan años..

Publicar un comentario