CANAUTO

La Tercera División, ante una nueva jornada apasionante

El grupo canario de la Tercera División afrontará este próximo fin de semana una nueva jornada. Hablamos de la vigésimo cuarta del campeonato, para la cual aún quedan múltiples frentes abiertos. Por la zona alta, el Tamaraceite sigue con su particular escapada; mientras que el resto de perseguidores pugnan por no salir de los puestos de playoff.

Por otro lado, Las Zocas y el Tenisca buscarán tres puntos que les acerquen a los puestos de salvación; los cuales están en poder de equipos como el Buzanada, el Atlético Tacoronte y el San Fernando.

La jornada se abrirá este viernes [8 de febrero], a partir de las 21:00 horas, con un doble compromiso. El primero de ellos medirá las fuerzas del San Fernando y el San Mateo. Dos conjuntos con objetivos bien diferenciados en la tabla.

Mientras que el Santa Brígida recibirá la visita del Unión Viera. Los locales quieren retomar la senda del triunfo, para así mantenerse en los puestos de privilegio de la tabla. De caer podrían salir de los playoff en detrimento del Lanzarote.

Para el sábado [9 de febrero] están previstos cuatro choques. En horario matinal jugará el líder (12:30 horas). El Tamaraceite recibe, en el que presumiblemente se antoja como el duelo estrella de la jornada, al Lanzarote.

Luego, a la tarde, habrá otros tres. Destacando entre ellos el que se disputará en el Argelio Tabares (16:30 horas), donde el Santa Úrsula y el Buzanada buscarán tres puntos de oro.

Los otros dos serán el Ibarra – Las Palmas C y Las Zocas – Marino. Ambos tendrán lugar a las 17:00 horas.

Por último, el domingo [10 de febrero] se jugarán los cuatro duelos restantes. Todos tendrán lugar a la misma hora, las 12:00. Entre ellos sobresale el Mensajero – Atlético Tacoronte. Sobre el césped del Silvestre Carrillo, los palmeros intentarán mantener su excelso estado de forma; ese que les ha llevado a ocupar la segunda posición en la
tabla clasificatoria.

El resto de choques serán: Yaiza – Unión Güímar; Tenerife B – Tenisca; y Unión Puerto – El Cotillo.

No existen comentarios

Publicar un comentario