La Tercera Canaria da la bienvenida al Atlético Tacoronte
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

La Tercera Canaria da la bienvenida al Atlético Tacoronte

Los de Barranco Las Lajas ascienden a falta de tres jornadas

Por -

Temporadón. Así se resume el año del Atlético Tacoronte de Rayco García y Abraham Sánchez, que celebró este sábado el ascenso al Grupo Canario de Tercera División, tras superar por 1-3 al Icodense, segundo clasificado.

El equipo aurinegro sacaba nueve puntos a su inmediato perseguidor, al que debía enfrentarse a falta de cuatro jornadas por disputar. Hasta Icod se desplazaron cientos de aficionados tacoronteros para tomar El Molino y animar a los suyos. El empate valía, pero ascender ganado sabe mejor y, a pesar de empezar perdiendo, la remontada no se hizo de rogar.

tercera canaria
Los jugadores del Atlético Tacoronte celebran uno de sus goles al Icodense | @Atltacoronte

Un autogol del Icodense ponía las tablas en marcador y, antes del descanso, Chávez ponía por delante al Atlético Tacoronte. Renta mínima para el segundo acto, donde los del campo de Barranco Las Lajas querían volver a marcar y no sufrir. Lo consiguió Dani Galván, llevando el éxtasis a la afición tacorontera. Desde entonces y hasta el final, todo fue una fiesta.

Es la primera vez que el ‘Atleti’ consigue llegar a la Tercera Canaria y lo ha hecho a lo grande. Con 31 jornadas disputadas y a falta de tres por jugar, el equipo de Rayco García y Abraham Sánchez ha logrado 21 victorias, 9 empates y solo 1 derrota, sumando 63 goles y recibiendo tan solo 18. Magníficos números de la entidad presidida por Matín Luna, quien a buen seguro, construirá una plantilla competitiva para salvar la categoría el próximo curso.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de