La temporada para enmarcar de Brian Martín en el CD Tenerife B

Brian Martín vivió un verano especialmente difícil. Pendiente de resolver su desvinculación del CD Tenerife y encontrar destino, el desenlace del período estival se escribió contra todo pronóstico. Acabó rompiendo con su representante y firmando su permanencia en el representativo, pero al servicio de su filial.

Una decisión que, casi sin buscarla, ha sido la mejor solución posible para seguir escribiendo capítulos goleadores en su particular currículo. Está siendo la suya una temporada para enmarcar. Lleva 19 dianas -la más reciente, este domingo para sumar tres puntos contra el Santa Brígida- y su titularidad está fuera de toda duda. Han sido sus aciertos los que han mantenido al B en la parte alta de la clasificación, hasta el punto de que aún sueña con las posiciones de privilegio.

Por edad resulta harto difícil su promoción al conjunto profesional, pero sus números son incontestables y podrían valerle la oportunidad al curso siguiente. Para ello, la nueva dirección deportiva habría de brindarle una ficha con los mayores. Lo que está claro es que tendrá donde elegir. Tras llenarse de goles, pretendientes no le van a faltar.

En Twitter, no ha hecho sino recibir elogios. Algunos, de compañeros tan cercanos como Giovanni: "Sigue haciendo lo tuyo, el fútbol te la está guardando sea donde sea", fueron sus palabras tras el decimonoveno gol de este curso para el prometedor y descollante Martín. Que vive su mejor momento.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario