Juan Carlos Cordero director deportivo CD Tenerife Bela CabreraBela Cabrera

La temporada 21-22 del CD Tenerife empieza este miércoles

Con la permanencia asegurada gracias a la victoria en Sabadell, no se puede perder más tiempo y hay que pensar ya en la nueva temporada. Hasta la semana que viene, Luis Miguel Ramis y el CD Tenerife no anunciarán el desenlace del compromiso o ruptura de ambos, pero hasta entonces, el entrenador tiene tres ‘amistosos’ oficiales para empezar a probar cosas.

Inclusión de jóvenes, probaturas en el sistema, probar buscar un fútbol más ofensivo, o uno más organizativo, canteranos que se dejen ver y demuestren lo que valen en los 270 minutos de competición que quedan.

No podemos esperar a julio para empezar a planificar. No hablo de fichajes. No hablo de ventas. Hablo de probar cualquier cosa que pueda ser susceptible de hacerse más adelante. Cambios de posición de algún futbolista, conversaciones de renovaciones con jugadores. Lo que sea para ir adelantando el trabajo y no nos pille el toro.

Por suerte, a pesar de cómo ha ido la temporada, el curso para el CD Tenerife se ha solucionado con semanas de antelación y hay que aprovecharlo desde ayer. Siempre hablamos de proyecto y un proyecto requiere tiempo. Cualquier día ganado es mucho mejor que meses perdido.

Así que, por si no se había dado cuenta, mi petición es para usted, Juan Carlos Cordero, que entiendo, por su profesionalidad, que ya está en ello. Pero yo tenía que expresarlo, discúlpeme el atrevimiento.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • Rafa
    Publicado el 17:42h, 19 mayo Responder

    Todavía me acuerdo cuando los especialistas de las tertulias decían que no veían al Mallorca de candidato al ascenso. VEINTICINCO PUNTOS MAS QUE EL TENERIFE. Vaya especialistas..

  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 09:54h, 21 mayo Responder

    Y caminando que nos ganaron...

  • José Vidal González Díaz
    Publicado el 21:50h, 27 mayo Responder

    Especialistas es lo que abunda en el mundillo del futbol, deve ser el carma, que habremos hecho para nerecer esto.

  • Jose roberto
    Publicado el 13:42h, 31 mayo Responder

    Totalmente de acuerdo José Vidal

Publicar un comentario