La temporada 19/20 de Lucha Canaria baja el telón

La Federación de Lucha Canaria anunció el cese definitivo de las agarradas en la presente temporada 19/20 como consecuencia del coronavirus. Todos los máximos representantes de las federaciones insulares y regionales se reunieron vía telemática para analizar la situación y tomar una decisión firme con respecto al devenir de la competición.

El comunicado oficial aseguró que "siguiendo los consejos y recomendaciones del Ministerio de Sanidad y la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, se acordó suspender  todos los encuentros deportivos, sociales y educativos programados de Lucha Canaria en todas las Islas".

En cuanto a las competiciones que quedaron pendientes de resolución, se afirmó que "durante la semana se tomará la decisión definitiva de los posibles Campeones: a nivel regional sería la competición Torneo DISA Gobierno de Canarias en categoría masculina y la Liga Gobierno de Canarias de categoría femenina. La competición masculina de segunda y tercera categoría no llegaron a comenzar, por lo que quedan suspendidas al igual que la Copa Femenina.

No existen comentarios

Publicar un comentario