Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife / @ivangg_tfe

La 'tele' de Concepción se derrite en elogios hacia la campaña de abonos del CD Tenerife

Aunque las encuestas en las redes sociales reflejan una desaprobación casi mayoritaria al trabajo presentado el miércoles por el CD Tenerife, desde la televisión de la que es propietario Miguel Concepción se derriten en elogios hacia el 'spot' de los blanquiazules.

En Canal 4 Tenerife manifiestan que a "los publicistas" les gusta mucho la campaña, aunque no aclaran a qué publicistas se refieren. Asimismo, destacan la apuesta por los subtítulos como "un guiño".

"Un absoluto éxito, así lo están calificando los profesionales del mundo del márketing", celebran con euforia desde la televisión de Miguel Concepción. Mientras, los actores partícipes del anuncio se muestran apesadumbrados "por la ola de críticas" y alguno de ellos incluso recuerda que ya hubo dudas en el momento de la filmación. "El anuncio es frío y la presentación fue mala", ha declarado uno de ellos en ElDorsal.com.

Mucho más cauto que el locutor de la televisión presidencial ha sido David de Diego, jefe de márketing de la entidad insular: "Intentaremos mejorar en los aspectos que no han gustado; si hay que elegir, que me critiquen por proponer cosas nuevas", apuntó en Twitter.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
5 Comentarios
  • Javi Mederos
    Publicado el 17:04h, 12 julio Responder

    Recuerdo un resúmen televisivo de un Tenerife Sporting B del 2012, con más emoción y más brío que ésta alcachofa asada de campaña de abonados.

    Los actores tienen menos expresividad que un grillo recitando a Neruda

  • alevazmach
    Publicado el 19:17h, 12 julio Responder

    Para empezar la expresión es deshacerse en elogios, no derretirse en elogios; y en segundo lugar si les parece en la tele de Concepción van a poner lo que quieran los señores de el dorsal

  • abonado
    Publicado el 21:40h, 12 julio Responder

    La tele de concepcion y de los pelotas de el .que van a decir que todo lo que haga esta bien .ninguna sorpresa me da . eso es lo que quiere Concepcion que todo el mundo le diga que es muy guapo y que es el mejor con ese camino seguiran muchos años en la potrona. al presidente no le inporta mucho de lo mal que lo haga lo inportante para el es que se ha leal para el en resumen que se a un gran (pelota )

  • Cristo G.
    Publicado el 22:04h, 12 julio Responder

    ...por favor.

  • Cristo G.
    Publicado el 22:10h, 12 julio Responder

    Ah!, se me olvidaba, como llevo diciendo desde hace años, años, ¡Concepción dimisión!.

    Un presidente que baja al equipo de Primera a Segunda B, en dos años, dos años y casi una década después, sigue en el cargo. ¡Lamemtable!. Vergüenza.

Publicar un comentario