Jorge MartínezJorge Martínez
El entrenador del CD Tenerife Sesé Rivero | @jacfotografo

La suerte para el CD Tenerife, en el mejor momento

La victoria del CD Tenerife ante el Sporting de Gijón fue el claro ejemplo de que el fútbol es un deporte imperfecto y esa imperfección lo convierte en el espectáculo deportivo más seguido del mundo. El equipo tinerfeñista se presentó en El Molinón y ante el Sporting de Gijón, en los primeros cuarenta y cinco minutos dio continuidad a la mala semana blanquiazul.

El equipo entrenado por Sesé Rivero perdió la posesión, ni se acercó al área rival, cero saques de esquina a favor y cero disparos a puerta. Entre tanto Ortolá se convirtió con los pasos de los minutos en el mejor jugador de su equipo con diferentes paradas de mérito.

Tras el paso por vestuarios el CD Tenerife se encontró con un penalti en una jugada aislada. Penalti más expulsión y a partir de ahí, ante un Sporting de Gijón muy presionado por la situación, todo fue muy fácil. Con poco el CD Tenerife encontró mucho. Una victoria que no se explica sin el factor suerte, así lo sabe la afición, los comentaristas del partido y me atrevería a decir que hasta los propios jugadores tinerfeñistas.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
1 Comentario
  • Thor2
    Publicado el 19:03h, 23 noviembre Responder

    Sobretodo por la imagen de la foto que encabeza la noticia del jugador Malbasic de frente a su entrenador y autoridad en el campo. . Generalmente en el lenguaje corporal los brazos en jarra significan dos cosas , postura de descanso y simplemente comodidad de la persona o bien reflejan una actitud defensiva , pues son el gesto universal de la agresividad , significa " vamos a pelear " . Ustedes mismos .
    Para cualquiera de los supuestos , a ver si algunas voces autorizadas de los medios dejan de producir coartadas a algunos y tambien estos profesionales del Tenerife con el factor de la '' suerte '' incluido van sacando el equipo de la cola que ya va siendo hora. Que se sepa el tenerife cumple sus obligaciones y paga a fin de mes

Publicar un comentario