La sorpresa de Pedro Rodríguez a Judith Rolo

El futbolista tinerfeño Pedro Rodríguez, en el contexto de la campaña solidaria bajo el nombre 'Tenerife juega en equipo', sorprendió en el programa Radio Club Deportivo a la nadadora Judith Rolo.La iniciativa solidaria que el jugador ha impulsado junto con Sergio Rodríguez, llamó la atención a muchos otros deportistas que se unido para engrosar la puja solidaria.

En mitad de la entrevista que nuestro compañero Manoj Daswani hacía a Judith Rolo, el jugador del Chelsea se sumó a la conversación en directo para la sorpresa de la nadadora. Pedro Rodríguez agradeció la participación de la deportista paraolímpica en el proyecto solidario, en la que puso en la puja su medalla.

Por ello, el jugador canario confesó que "por este enorme gesto, vamos a compensarte por esa donación que hiciste con un evento, gala u otro acontecimiento". Además, remarcó el esfuerzo de todos los deportistas con sus donaciones en estos momentos tan difíciles para todos: "Esa medalla que con tanto esfuerzo conseguiste, donde merece estar es en tu casa, con tu familia y en una vitrina".

No existen comentarios

Publicar un comentario