El jugador del CD Tenerife Suso Santana | @jacfotografo

La sopa de letras del CD Tenerife que estimulará tu memoria

El CD Tenerife está siendo especialmente activo en redes sociales durante el confinamiento por el COVID-19, y en esta ocasión el club tinerfeñista elaboró una sopa de letras que solo es apta para los expertos sobre el conjunto blanquiazul. En ellas aparecen, escondidos, los diez jugadores que más veces han defendido la camiseta chicharrera. 

En este honorífico ranking de partidos oficiales jugados con el CD Tenerife  figura un futbolista de la actual plantilla. Se trata de Suso Santana, el primer capitán y referente tinerfeñista, que tras su comienzo en el club y su aventura por Escocia atraviesa su noveno curso consecutivo aquí. Además, el extremo de 35 años renovó su vinculación por una temporada más por lo que podrá seguir haciendo historia.

El resto de nombres de la sopa de letras son mitos de todas las épocas del CD Tenerife de la talla de Alberto Molina, Toño Hernández, Felipe Miñambres, Pepito, Chano o Gilberto Rodríguez. Y tú, ¿cuántos nombres encontraste? Aquí debajo dejamos las soluciones.

 

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario