López Garai, técnico del CD Tenerife / @jacfotografo

La sonrojante derrota del CD Tenerife en el Trofeo Teide "solo es un traspiés" para López Garai

López Garai no está precupado, "pero habrá que ver lo que hemos hecho mal para corregirlo". Al técnico del CD Tenerife le preocupa más "el día a día, esta derrota en el Trofeo Teide nos sirve para aprender, nos ha penalizado cada error que hemos cometido", explicó ante los medios tras caer ante la Cultural Leonesa.

"El rival vio premio nada más empezar, y lo que toca es no repetir una puesta de escena como esta. No debe ocurrir algo así en plena competición, hasta el momento está yendo todo bien. No es más que un traspiés", aseguró con firmeza el preparador vasco.

Aitor Sanz era una de las dudas de cara al encuentro de este sábado, y finalmente pudo tener minutos. "Lleva mucho tiempo parado, al final no tiene fractura en un dedo en el que sufrió un pisotón", mientras que un compañero suyo en la medular no sabe si seguirá de blanquiazul, pero por el momento "Milla es jugador nuestro, espero contar por ahora con él".

Mazan y Moore se estrenaron con la camiseta del CD Tenerife, "y la verdad es que les he visto con desparpajo, mejor de lo que esperaba porque solo llevan dos entrenamientos con nosotros. Ahora nos vendrá bien esa convivencia en Portugal durante ocho días. Todo son buenas noticias y buenas sensaciones, esta derrota no va a cambiar mi opinión sobre el CD Tenerife", aseguró López Garai antes de hablar sobre el último fichaje, Álex Muñoz, "nos faltaba gente en esa posición. Es un central rápido que seguro que suma y además es zurdo, que no tenemos ninguno de ese perfil".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

6 Comentarios
  • thor2
    Publicado el 21:34h, 27 julio Responder

    Pues a uno tampoco le va a cambiar la opinión sobre los jugadores y el mister que por cierto desde el banquillo cuando menos parece una estatua , pués ni un atisbo de bronca , raza hacia sus jugadores . ni corrije , ni manda , ni ordena , Sólo es un traspies nos dice el sr. Garay , después de donde venimos cualquier aficionado del tete lee la entrevista y denota que el mister no está en la onda del dia a dia de la afición blanquiazul. Pues claro que por aqui somos y seremos resultadistas hasta en pretemporada pues en el tete el resultado siempre va en consonancia a lo que vemos en el campo

  • thor2
    Publicado el 21:38h, 27 julio Responder

    y yo que creia que este mister eran de los que desde la banda agoniaba al jugador manteniéndolo siempre en tensión y en el partido. Para eso el sr. Oltra al que alguno de los que siempre están y nunca se van le otorgó prematuramente el San Benito de entrenador " descatalogado " , !!! mi cabeeeeezaaaaaaa !!!!!.

  • Redondo
    Publicado el 00:44h, 28 julio Responder

    No he visto el partido, pero el empane sigue vigente a las primeras de cambio. Aun hay tiempo para mejorar. No quiero ser pesimista a las primeras de cambio. Vamos TETE!

  • thor2
    Publicado el 06:17h, 28 julio Responder

    ? Solo un traspies nos dice este señor entrenador ? ....................... o lo siguiente.
    Por favor si no le da la importancia que tiene y hace autocritica .................. jodido vamos. Por el mismo caminito que sus antecesores. Un equipo que atacando una defensa bien plantada y ordenada nunca tuvo capacidad de desborde ni opciones claras de gol por que fue muy previsible. Las internadas de suso por derecha mas que previsibles y los centros como siempre , a ton ni son , sin daño alguno., por no hablar del delantero Dani , perdido en el área ante defensas con mas envergadura fisica y que ante la falta de la envergadura física propia y obligado al juego en estático precisamente baja en su rendimiento pues no es su mejor virtud para su futbol al que le va mejor las defensas abiertas y el futbol de llegada. Este tenerife necesita de nuevos fichajes por bandas y un delantero centro con envergadura nato, algo así como LONGO y como el comer y lo que es aun peor , mucho tiqui taca en tierra de nadie donde no se hace daño y no les inquieta a los rivales que precisamente en dos o tres contras como demostró el bien trabajado equipo leones (tiene entrenador en el banquillo) te sacan las vergüenzas y lo poco consistente del planteamiento de este tenerifito que ante un rival de segunda b nos devuelve la misma pelicula de todos los años. Es que este tenerife ni tiene plan B .

  • Redondo
    Publicado el 10:00h, 28 julio Responder

    Se habla de 2 extremos (en plural) y un delantero que falta arriba. Tienen que llegar 3 jugadores. Uno con mucho gol y 2 que desequilibren y tengan un buen chut en la fimalizacion de las jugadas. Ya no voy a decir nombres y esperare con paciencia, a ver que pasa. Mejor que lo de ayer, que dolio, pase en pretemporada, ya que aun tenemos tiempo de fichar jugadores que den la talla necesaria para jugar adelante. Dani Gomez me gusta, pero los nuevos en general se tienen que acoplar y aqui tengo paciencia con ellos.

  • thor2
    Publicado el 00:05h, 29 julio Responder

    ni que tremenda murga mal afinada este tenerife. Por Diós y la Virgen de Candelaria, pero de donde salio este equipucho que le da un repaso un segundas b.?Pero si es que en el torneo de aficionados del Costa el Vino hay equipos con mas nivel que el tenerife. Pero si es que este año no escapamos de caer al pozo de segunda b. La indolencia llego hace trece años para quedarse.
    Nada nuevo bajo el sol de la quemadisima y achicharradisima aficion del tenerifito.

Publicar un comentario