La solidaridad del CD Tenerife llega hasta Senegal

El CD Tenerife continúa desempeñando un importante rol social, a través del nuevo órgano creado hace unos meses, la Fundación Canaria del CD Tenerife. A los diferentes proyectos ya en marcha como ‘Heliodoro Solidario’,  ‘+Base’ o ‘No caigas en fuera de juego’, se une el desarrollo de la entidad presidida por Miguel Concepción en el exterior con las escuelas del CD Tenerife en China y en Panamá.

Igulamente desde hace un tiempo, el conjunto blanquiazul colabora con asociaciones, organizaciones y clubes de diferentes índoles, cediendo material deportivo e indumentarias oficiales, así como apoyando recogidas de alimentos y productos de primera necesidad.

De esta forma, el sentimiento tinerfeñista ha llegado hasta países como Senegal, Gambia, Sri Lanka, Haití o Brasil. En las últimas semanas, el Área de Fútbol Base del CD Tenerife y la Fundación colaboraron en el envío de varias equipaciones oficiales Hummel. al Club Cayor Canaria Foot en Senegal.

Con estas acciones, el CD Tenerife busca promover  los valores vinculados al deporte, en especial al fútbol, con el objetivo de contribuir a la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

No existen comentarios

Publicar un comentario