Fran Sol se lamenta tras un gol anulado | @jacfotografo

La sequía goleadora de la delantera del CD Tenerife es histórica

La sequía goleadora de la delantera del CD Tenerife es alarmante y ya tiene registros históricos. Después de ocho jornadas, ninguno de los cuatro delanteros tinerfeñistas han celebrado un tanto. Fran Fernández apostó al inicio de campeonato por el nigeriano Manu Apeh, posteriormente por Joselu, la titularidad ahora es cosa de Fran Sol y Jorge Padilla no llega a la hora de minutos disputados. Sin embargo, el denominador común es que se encuentran aislados, que realizan buen trabajo defensivo y que aunque tienen movilidad, no disponen de opciones claras para romper la sequía goleadora.

Esta racha negativa ya es histórica, según informa el periodista Airam Gómez. En las últimas 40 temporadas, nunca se ha dado la circunstancia en el CD Tenerife de que sus delanteros no hayan marcado gol en las primeras ocho jornadas. Es más, el promedio es de cinco tantos. Esta temporada, los cinco goles a favor que tienen los blanquiazules los han anotado Suso, Jacobo, Zarfino y Bermejo, dos tantos.

Goles anulados por fuera de juego

Manu Apeh y Fran Sol han visto cómo un fuera de juego les ha privado de estrenarse con el CD Tenerife. El delantero africano anotó en el duelo isleño ante el RCD Mallorca pero su tanto no subió al marcador por fuera de juego. Fran Sol, en su primer partido como blanquiazul, tampoco pudo celebrar su gol, también invalidado por fuera de juego.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Cristo G.
    Publicado el 10:56h, 27 octubre Responder

    ...y todavía nos asombramos por ello. Jugando con un único delantero y con el que puede ser el medio más goleador, Bermejo, en el banquillo, va a ser complicado que mejore este aspecto.

Publicar un comentario