CANAUTO

La selección española de baloncesto jugará en Tenerife por primera vez en la historia

La promoción de la Copa del Mundo de baloncesto femenino 2018 comenzará dentro unos pocos días. Lo hará con un torneo triangular en el que participará la selección masculina de Sergio Scariolo en su preparación para el EuroBasket 2017, que a su vez significará la primera visita del equipo español.

La competición se disputará entre los días 22 y 30 de septiembre del próximo año. La selección nacional participa como actual campeona de Europa, y se jugará el título ante otros 15 combinados. Este miércoles fue presentado de forma oficial dicho torneo.

baloncesto

Sergio Rodríguez, habitual en la 'ÑBA', durante una rueda de prensa. | @Jacfotografo

LOS DE SCARIOLO DEBUTARÁN EN LA ISLA

Será la primera vez que la selección nacional masculina dispute un partido en Tenerife. A comienzos de agosto comenzará una gira en la que se incluirían dos amistosos, los cuales irán encuadrados en un triangular ante Bélgica y Túnez.

EL NUEVO REFUERZO DEL CSKA, PIEZA CLAVE

Sergio Rodríguez inicia este verano una nueva etapa en su carrera profesional. Principal baluarte de la dirección de juego del equipo de Scariolo, jugará en uno de los favoritos de la Euroliga, conviertiéndose además en el jugador mejor pagado del viejo continente.

No existen comentarios

Publicar un comentario