La segunda ‘era Oltra’ en el CD Tenerife arranca con nuevo sistema

La segunda ‘era Oltra’ en el CD Tenerife arranca con nuevo sistema

El equipo blanquiazul jugó en Córdoba con un esquema inédito

Por -

Nuevos tiempos, nuevos cambios. El CD Tenerife de la ‘era Oltra’ 2.0 arrancó con nuevos bríos, y medidas drásticas a nivel táctico. En Córdoba, el equipo blanquiazul salió de inicio con tres centrales, dos carrileros y dos puntas natos. Un esquema habitual en cuando ejercía de técnico en el Granada CF, que ElDorsal.com veía como solución válida, y que en el Nuevo Arcángel estuvo muy cerca de traducirse en la primera victoria.

Carlos Ruiz se cayó del once en detrimento de Alberto Jiménez, que había caído en el ostracismo para Etxeberria, y también volvió al once Aveldaño. Por su parte, el único delantero que había podido estrenar su casillero goleador hasta este sábado, Filip Malbasic, fue suplente y solo disputó unos pocos minutos.  Suso se quedó sin minutos.

UN TRIVOTE ‘TOCÓN’

Hoy hasta cinco modificaciones se vieron en Córdoba respecto al último once blanquiazul, y en lo que respecta a la medular, Oltra buscaba temple y llevar los tiempos del partido a través de las grandes aptitudes técnicas de jugadores como Undabarrena y Milla. Un dominio inexistente, menos aún cuando el equipo tinerfeño se quedó con uno menos y tuvo que dar un paso atrás.

Nano y Naranjo tenían la difícil papeleta de olvidar su sequía, y el segundo en discordia logró quitarse un gran peso de encima con un soberbio disparo. 

Y además...

Simple Share Buttons