Carlos Ruiz celebra un gol / @jacfotografo

La Segunda División vuelve a cambiar de denominación comercial

De Liga Adelante a LaLiga 123, y de LaLiga 123 a LaLiga SmartBank, pasando por LaLiga 2. El fenómeno del 'naming' continúa en plena ebullición en el mundo del fútbol, y en lo que a la Segunda División se refiere vuelve a 'sufrir' nuevas modificaciones.

A partir de la temporada 19-20 dejará de llamarse LaLiga 123 por cuestiones comerciales, fruto del acuerdo que mantienen desde hace una década LaLiga y el Banco Santander. Tal denominación obedece a la propuesta de productos y servicios que ofrece la entidad a jóvenes de entre 18 y 31 años. Cuestión de adaptarse.

Para Felipe Martín, responsable de Patrocinios, Eventos y Redes Sociales de Santander España: "La nueva denominación refleja la apuesta del banco, a través de Smartbank, por los clientes más jóvenes, que se benefician de productos y servicios que les ayudan a cumplir sus objetivos vitales, como el acceso a la primera vivienda y al primer empleo, así como facilidades para su formación, gracias al vínculo del banco con las universidades.  Son retos vinculados al progreso y similares a los que asumen los equipos que compiten en LaLiga SmartBank en su sueño por ascender a LaLiga Santander".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • las cosas como son
    Publicado el 15:04h, 30 julio Responder

    BASURA.

    Será la segunda división toda la vida

    Es que esto es fútbol no LA BOLSA.

Publicar un comentario