El futbolista del CD Tenerife Jacobo González durante un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

La Segunda División B toca la puerta del CD Tenerife por Jacobo González

El CD Tenerife tiene la puerta de salida abierta en este mercado de fichajes de invierno. Un futbolista que parece que va a pasar por ella es Jacobo González. Fue una apuesta arriesgada del director deportivo Juan Carlos Cordero y no ha cumplido las expectativas. El extremo ha ido perdiendo protagonismo y las lesiones han jugado en su contra. Equipos de Segunda División B llamados a ascender quieren tenerlo en su plantilla.

En el CD Tenerife ven con buenos ojos que Jacobo González salga en los próximos días destino la Segunda División B y que así pueda sumar los minutos que no sumará de tinerfeñista este curso. Según avanza www.cazurreando.com el Córdoba CF es el más interesado en cerrar un acuerdo aunque también Marbella, Cultural Leonesa o UCAM Murcia lo tienen en su agenda.

Junto a Jacobo González, Valentín Vada y Joselu están en la rampa de salida. El CD Tenerife debe acertar en este mercado de fichajes para afrontar una remontada en la clasificación. El equipo, ahora está a un punto del descenso.

No existen comentarios

Publicar un comentario