CD Tenerife B ante SD Tenisca | @jacfotografo

La SD Tenisca carga contra la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife

La resolución de la Real Federación Española de Fútbol proclamó al CD Marino campeón de la Tercera División Canaria. El conjunto tinerfeño, con un partido menos que la SD Tenisca, cuenta con un mejor promedio de puntos. Por ello, superaron a la Sociedad Deportiva en la clasificación final. Ahora, los palmeros reclaman a la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife un cambio en la decisión. 

"La SD Tenisca pide es que se tomen decisiones de acuerdo al reglamento. La Federación está pidiendo autorización para cambiar el reglamento ahora. Eso atenta contra el principio de irretroactividad, es inadmisible", explicó el portavoz Alejandro Hernández en Radio MARCA Tenerife. "Nosotros no tenemos un partido más, es el CD Marino el que ha jugado uno menos. Tuvieron la oportunidad de disputarlo y no les interesó", agregó. 

Además, comentó que "entiendo que a algunos les parezca más justo el coeficiente, pero eso no significa que sea legal. La Federación tenía la opción de que se jugase el partido que les faltaba. La SD Tenisca cree es que la propuesta viene desde las Islas Canarias. Un juez ya dijo en un sumario que habían beneficiado al CD Marino para que jugase en Segunda División B. Y los perjudicados fuimos nosotros".

"El playoff es una pantomima. Todos sabemos que no se va a jugar. Ese dosier que tiene el CD Marino para garantizar la seguridad sanitaria no ha llegado aquí. Desde la aparición del vicepresidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife Sergio Batista nos hemos puesto en manos del gabinete jurídico. Se nos ha ninguneado, la falta de respeto es inadmisible". 

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario