Yuri celebra un tanto ante el Girona | @LaLiga

La SD Ponferradina de José Naranjo llegará líder al Heliodoro

La SD Ponferradina del extinerfeñista José Naranjo llegará líder al Heliodoro, para el encuentro de este sábado, a partir de las 17:15 horas (hora canaria). El equipo del Bierzo es el único que ha hecho pleno en estas tres primeras jornadas, venciendo al Alcorcón, Eibar y Girona, todos por la mínima, y manteniendo su portería a cero ante madrileños y vascos. La dupla Yuri-Naranjo, acompañada por jugadores como Edu Espiau y Dani Ojeda, está rindiendo y sumando victorias para el equipo dirigido por Jon Pérez.

El encuentro en el Heliodoro Rodríguez López enfrentará a dos de los conjuntos con mejores números defensivos, difícil de batir. Sólo la Real Sociedad de Xabi Alonso permanece imbatido en este tramo inicial de campeonato y SD Ponferradina, Real Valladolid, Real Sporting y CD Tenerife le siguen como equipos que sólo han encajado un tanto. El CD Tenerife, con 5 puntos, se presenta en la zona media de la clasificación; empatado con UD Ibiza, Málaga CF, UD Las Palmas y Real Sociedad B.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • aficionado
    Publicado el 14:22h, 30 agosto Responder

    Y para que se cumpla la tradición de los que salen por la puerta de atrás en el tete ........................ que nos de la puntilla con el golito de turno . No hay peor astilla que la del mimo palo

Publicar un comentario