La SD Ponferradina adelanta al CD Tenerife y se lleva a Curro Sánchez

El CD Tenerife tenía previsto incorporar en los próximos días a Curro Sánchez y dar así un salto de calidad a la segunda línea. Un futbolista que descendió con el CD Numancia, habilidoso y goleador. Un perfil atractivo en el mercado. Sin embargo, el centrocampista se ha decantado por la SD Ponferradina.

Según anuncia Info Bierzo, el equipo de El Toralín le ha ganado la partida al CD Tenerife, entre otros equipos de LaLiga SmartBank, para hacerse con Curro Sánchez. Un nuevo revés en la planificación de plantilla de Juan Carlos Cordero que está teniendo grandes problemas para mejorar la plantilla de la temporada pasada. No ha llegado sustituto de Luis Milla ni Luis Pérez y se espera el 'hombre gol'.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

11 Comentarios
  • Fernando Delgado
    Publicado el 21:18h, 08 septiembre Responder

    Con este magnífico secretario técnico que tenemos,va dejar por bueno todos los anteriores, no ha sido capaz de sustituir a los jugadores que se fueron un lateral derecho, un centrocampista organizador y un delantero goleador, el Sr.Gio Zarfino ni esta ,ni se le espera y gran gestión hasta ahora,a este paso que vaya preparando el equipo para 2da B,por que me temo que el equipo no da para más

  • Redondo
    Publicado el 21:29h, 08 septiembre Responder

    Bueno, es que si te subes al carro ahora, cuando tenian que haber ido a por curro desde hacia semanas. Es verdad, no era prioritario, pq no es delantero. Pues no. Este tio es un diamante en bruto y lo han dejado escapar. Jugadores asi los puedes reconvertir. De falso 9 si te parece. No digo mas.

  • aficionado
    Publicado el 22:33h, 08 septiembre Responder

    Que club tan pequeñito y acomplejado nos han hecho. Hasta la Ponferradina nos mira por el retrovisor. En menos de lo que piensas , nos vemos otra vez en segunda b.

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 22:37h, 08 septiembre Responder

    No me sorprende lo más mínimo, este Sr. Secretario Técnico que vino con un currículo impresionante me esta defraudando total mente, no entiendo porque distituyeron al Sr. Moreno, este jugador del Numancia se ha decantado por otro equipo y van, pues no voy a seguir escribiéndo sobre el trabajo del Sr,. Cordero, pero el Presidente debería de ablar con el y ver que pasa, porque si seguimos así no terminamos de confeccionar la plantilla,porque la actual no quiero pensar donde nos llevaría. Sr. Presidente como aficionado del Tenerife de muchos años viviendo continuamente sobresaltos, me permito pedirle que lo que esta pasando con este Sr. Y con los posibles fichajes, pues no acierta ninguno, que se lo pregunten al Entrenador.

  • Julio Hidalgo
    Publicado el 22:39h, 08 septiembre Responder

    Como siempre dejando escapar jugadores apetecibles y que pueden dar un salto de calidad, y otra vez como siempre.... traeremos jugadores de 2da b y jugadores exóticos que nadie conoce, así nos va todo los años. Espero que este año sea diferente, pero a día de hoy el equipo no me trasmite nada

  • Miguelafor
    Publicado el 23:32h, 08 septiembre Responder

    Que equipo de mierda vamos hacer este año, hasta la Ponferradina un equipo que hace poco estaba en 2b, se lleva los jugadores que quiere el Tenerife, donde están los millones de Milla y Malbasic para fichar, este año vamos a tener un pobre equipo para no descender, hasta que no se vaya Concepción vamos a lo mismo todo los años, y sigue engañando a la afición y a los periodistas, que pena.

  • Fff
    Publicado el 09:05h, 09 septiembre Responder

    Soria esta al lado de Ponferrada, el tipo es un gandul y ya.

  • Fabian Hernandez Llanos
    Publicado el 12:25h, 09 septiembre Responder

    Al Tenerife le adelantan todos este año ! No solo la Ponfe

  • Juan Pedro Marrero
    Publicado el 15:09h, 09 septiembre Responder

    Menos mal que recibimos un dinerito por Milla y Malbasic. Si no, no nos podríamos permitir ni subir a los chicos de la cantera. Quiero pensar que la directiva no respalda a Cordero. Al final, un año más recibiremos las sobras de los demás.

  • Awaberque
    Publicado el 16:22h, 09 septiembre Responder

    Vamos a ver, esta es una información de este medio, no la he visto en mas, se habló de Tenerife y Las Palmas y se lo lleva la Ponferradina?, quizá ni estuvieran interesados en el jugador!, Hay que esperar hasta octubre para seguir incorporando jugadores que descarten los equipos de primera!, toda la segunda esta así!, de que sirve fichar mediocridades ahora?, Hay que tener paciencia si queremos a alguien que marque las diferencias

  • Juan Fer
    Publicado el 12:28h, 10 septiembre Responder

    Somos carne de segunda b. Si ganamos al Málaga es porque vienen con siete y un tambor. Concepción vete ya muchacho.

Publicar un comentario