La SD Huesca remonta y llega vivo al partido de vuelta ante el Getafe

El Getafe deberá rematar la faena ante su público. El cuadro madrileño desaprovechó una ventaja de 0-2 ante un Huesca que sacó garra para llegar a los últimos 90 minutos con opciones de pasar a la final del playoff. El Alcoraz explotó de alegría con gol de Camacho en el 93' que supuso el 2-2 definitivo.

huesca-Geta

El árbitro del choque dialoga con 'Cata' Díaz. | @laliga

MUCHA FRICCIÓN, POCO FÚTBOL

Apenas se jugó al fútbol en la primera mitad. El Getafe se dedicó a interrumpir el juego del Huesca, cometiendo hasta 6 faltas en los primeros 8 minutos, pero los de Anquela no cejarían en su empeño de ir a por la portería azulona. En este sentido, Samu Sáiz comandaba el ataque local y por el bando visitante Jorge Molina acaparaba toda la atención de la zaga azulgrana.

Tras la reanudación, el esfuerzo empezaba hacer mella en los futbolistas y fue el goleador del Getafe el que provocaría un penalti para hacer el 0-1, y ponía tierra por medio con un cabezazo a falta de menos 20 minutos para el final. Pero lejos de tirar la toalla el cuadro oscense dio un paso adelante y en el primer balón que tocaba Vinicius ganaba en esperanza, y que dio paso a la igualada final con un tanto de Camacho cuando el cuadro madrileño ya pensaba en el choque de vuelta. Previamente Guaita salvó a su equipo con una intervención de mucho mérito.  El Coliseum Alfonso Pérez dictará sentencia.

No existen comentarios

Publicar un comentario